Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Instalaciones

S2 Grupo abre otra sede para atender su crecimiento

La firma valenciana de ciberseguridad pone en marcha un nuevo laboratorio para la industria y centraliza sus recursos de innovación

Nuevo local de la compañía valenciana S2 Grupo. levante-emv

La compañía valenciana de ciberseguridad S2 Grupo acaba de acometer un movimiento que revela el rápido crecimiento que vive. La próxima semana tiene previsto inaugurar una nueva sede en la calle Joan Reglà de València, junto a Mestalla, que acogerá a la dirección corporativa del grupo así como su centro de desarrollo e I+D+i y un nuevo laboratorio de ciberseguridad industrial.

El de las grandes compañías e infraestructuras críticas (energéticas, transporte, etc), es uno de los ámbitos de actuación de esta firma, contratista de la Generalitat valenciana, de empresas del Ibex 35 y de organismos internacionales como la Corte Europea de Derechos Humanos, una de sus últimas adjudicaciones.

La compañía liderada por Miguel Ángel Juan y José Rosell cerró 2018 con un volumen de negocio de 13,8 millones, un 31% más, y un beneficio de 625.000 euros.

La empresa tiene en estos momentos 350 personas en plantilla pero crece cada año. En València, donde tiene su cuartel general, cuenta con 280 especialistas, pero también ha abierto oficinas en Madrid, Barcelona, Bogotá, Brindisi, México, Bruselas y Lisboa. En la capital de España cuenta con 50 trabajadores y en Colombia, con otros 20.

Compartir el artículo

stats