Metrovacesa ha iniciado las obras de su proyecto 'Residencial Amura', en la ciudad de València. El proyecto ubicado en el PAI de las Moreras, junto al cauce del río Turia y el puerto, cuenta con 53 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y espacios ajardinados, según ha informado la promotora en un comunicado.

Próximo a la playa de la Malvarrosa y a la Marina Real, el PAI se encuentra actualmente en pleno desarrollo urbanístico y ya han comenzado los trabajos para la construcción de la nueva línea 10 de metro, una conexión que unirá el barrio con el centro de la ciudad, destacan desde la compañía.

La promotora destinará una inversión de 7,7 millones de euros para esta promoción, cuyas obras se espera finalicen en el primer trimestre de 2021. El proyecto, diseñado por el estudio valenciano de arquitectura TCH, está siendo construido por Edifesa, empresa local dedicada a la construcción de edificación residencial con más de 30 años de experiencia en la Comunitat Valenciana.

Además, Metrovacesa iniciará próximamente las obras de la primera fase de 'Residencial Q', ubicado en Quart de Poblet.