Chambers and Partners, uno de los directorios internacionales de más prestigio en el sector legal, ha publicado su edición europea de 2021, situando al despacho valenciano Aktion como uno de los mejores en el área de Venture Capital en España.

Las clasificaciones son el resultado de una extensa investigación siguiendo criterios objetivos y cuantificables, como la facturación o subjetivos en relación con los clientes.

Chambers and Partners resalta en su recomendación, entre otros aspectos, la gran experiencia y habilidades de la firma en las áreas de Venture Capital and M&A y reconoce el liderazgo del equipo y de sus socios dentro de este ámbito del sector legal.

Aktion es una firma de abogados formada por un equipo de casi 20 profesionales que ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado, entre otros, a startups, corporates e inversores.

”Nos sentimos muy contentos y agradecidos por nuestra presencia en este prestigioso ranking pues es un reflejo de la confianza de nuestros clientes y del posicionamiento que estamos construyendo en el sector”, afirma Juan Manuel Pérez.

“Formar parte del ranking de Chambers & Partners es todo un honor. Este reconocimiento es muestra de la satisfacción de nuestros clientes con la calidad de los servicios que prestamos y nos anima a seguir creciendo y apostando por cumplir nuevos retos”, destaca Antonio G. Asturiano.

.

El reconocimiento se une a otros logros recientes de la firma como la aparición recurrente en los últimos años entre los despachos con más operaciones de M&A y venture Capital asesoradas en España o la presencia del despacho y sus socios en rankings de prestigio como el de Best Lawyers o el de despachos especializados en startups que elabora anualmente la publicación El Referente.

Entre los planes que tiene el despacho para un futuro muy próximo está el crecimiento con nuevas líneas de negocio y la expansión a hubs de referencia como Madrid o Barcelona.