La familia Calabuig, propietaria de Global Omnium (antigua Aguas de Valencia), promueve un edificio de 31 viviendas en una de las últimas parcelas libres frente al antiguo cauce del río Túria. El solar está ubicado en el número 55 del paseo de la Petxina (junto a la antigua cárcel de mujeres, que ahora es un colegio) y está previsto que las obras arranquen en julio y terminen en abril de 2023. Los Calabuig (que tienen negocios inmobiliarios que comercializan a través de H&D) compraron a Vía Célere los terrenos hace dos años a través de la firma Fomento Urbano. Fuentes cercanas al proyecto explicaron que está previsto que las llaves se entreguen en julio de 2023.

La promoción (que se llama Mirador del Túria) está compuesta por 31 viviendas (tres de ellas áticos), 31 garajes y 31 trasteros. El edificio tiene cinco alturas y los inmuebles serán de 1, 2 y 3 dormitorios.

H&D (Hogares con Diseño) está a punto de entregar otra promoción de 14 viviendas en la calle Martín el Humano. Los trabajos terminan este mes y la entrega de llaves será en octubre.

Ademas, comercializa otro edificio de 29 viviendas junto al colegio Jesús y María y a escasos metros de la Gran Vía Fernando el Católico. Las obras de la promoción arrancaron en septiembre y está previsto que acaben en julio de 2022.