El año 2020 ha estado marcado por la crisis epidemiológica del coronavirus. El sector inmobiliario, que durante los meses de obligado confinamiento fue una de las áreas económicas más castigadas, ha experimentado un crecimiento paulatino hasta conseguir minimizar el impacto de la covid-19 en su industria. 

En este sentido, los expertos se muestran optimistas ante el futuro inmobiliario y se espera que en el segundo semestre de 2021 las transacciones se vean recuperadas.

Residencial A12´Quart: viviendas de protección oficial a partir de 119.000 euros

Encontrar empresas de gestión de VPO que inspiren confianza y seguridad es de vital importancia, especialmente en un momento en el que el sector inmobiliario está experimentando un progresivo crecimiento.

En este sentido, Grupo Ática es una empresa de gestión inmobiliaria que ha lanzado una nueva promoción residencial: A12´Quart. En ella, ofrece pisos situados en un nuevo barrio valenciano de Quart de Poblet

Los pisos de obra nueva, cuyas obras se encuentran ya iniciadas, se ubican a tan solo 200 metros del Ayuntamiento de Quart de Poblet y permiten estar en el centro de València en tan solo 12 minutos mediante el metro o el coche particular.

El edificio está compuesto por 119 pisos de VPO de dos y tres dormitorios distribuidas en 11 alturas. Dispone de garaje para coches, motos, bicicletas y trasteros y cuenta con zonas comunes y piscina comunitaria.

En los precios de las viviendas de protección oficial, que oscilan entre 119.000 y 170.000 euros aproximadamente, se incluyen tanto el garaje como el trastero.

Por otro lado, las estancias disponen de tres acabados diferentes de Porcelanosa Grupo para que el nuevo propietario pueda elegir y hacer de la nueva residencia su verdadero hogar.

Las viviendas de protección oficial de Grupo Ática presentan múltiples ventajas competitivas. ED

Una de las ventajas competitivas del Grupo Ática es que cada una de estas VPO cuestan hasta 26.000 euros menos que los pisos del mismo tipo en València. Además, cuentan con una bonificación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de un 50 %.

Pisos de obra nueva cerca de todo

Ubicado en la nueva zona de expansión del Quart de Poblet, el edificio está próximo a dos paradas de Metrovalencia. Ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, pues en menos de 200 metros el futuro propietario puede encontrar colegios, supermercados, farmacia o el centro de salud del municipio. Además, los pisos se encuentran a cuatro kilómetros del Centro Comercial Bonaire

Además, el residencial A12´Quart se ubica en una nueva zona de expansión que concentra el mayor porcentaje de zonas verdes del municipio. Así, cuenta con un parque huerta de 74.000 metros cuadrados y con una red de acequias declarada Bien de Interés Cultural (BIC).

Grupo Ática: calidad asegurada

Desde Grupo Ática son conscientes de la necesidad de apostar por profesionales de calidad. Así pues, el proyecto es del arquitecto Iñaki Ábalos, uno de los mejores y más reconocidos arquitectos españoles a nivel internacional.

Los acabados interiores han sido estudiados y definidos por el equipo de interioristas Dobleese, lo que dota a cada una de las tres opciones a elegir de la coherencia y personalidad para que cada persona pueda adaptar los pisos a su estilo. 

La construcción del residencial dará como resultado unos pisos eficientes en el consumo energético y, en consecuencia, hogares más ecológicos y sostenibles.  

Las VPO de Grupo Ática cuentan con acabados y materiales de mucha calidad. ED

Un equipo profesional

Grupo Ática surgió en 2003 como un proyecto empresarial que unía a diferentes profesionales con heterogéneos perfiles, pero con una misma visión y un mismo objetivo: satisfacer al cliente y crear proyectos a medida

Se trata de una compañía que, actualmente, cuenta con más de 30 profesionales preparados para la gestión integral de activos inmobiliarios. Es una empresa diferente, con amplia trayectoria en el sector y centrada en las personas y en sus proyectos de futuro.

En Grupo Ática entienden de equilibrio, de detalles, de respeto. Comprenden que cada proyecto debe ser tratado con la individualidad que merece, que cada espacio es una forma de vivir y cada persona es una forma de pensar.