Las firmas Grespania, Bellacasa, Coverlam y Coverlam Top, productoras de pavimentos y revestimientos cerámicos, celebrarán Grespania Conecta, un evento en el que presentarán sus novedades en las instalaciones centrales del grupo empresarial de Castelló del 31 de enero al 18 de febrero. El objetivo del acto, que tendrá lugar en un renovado showroom de 3.000 metros cuadrados, «es acercar a los profesionales de la construcción al mundo cerámico mediante acciones donde la correlación entre el profesional y el fabricante sea mutua», dicen fuentes del grupo empresarial.

El acto se desarrollará bajo dos conceptos: Mirando al futuro e Innovando juntos. El primero recoge la presentación de todas las novedades y acciones que la empresa está realizando para su crecimiento tecnológico, de innovación y su apuesta por el medio ambiente, mientras que el segundo, Innovando juntos, pretende acercar a todos los clientes en una exhibición que busca crear nuevas sinergias entre marca y usuario mediante una experiencia global.

Las cuatro marcas del grupo presentarán sus nuevas colecciones dentro de un marco distendido creando una experiencia que, según fuentes de la empresa organizadora, «pretende ser única». En breve la empresa anunciará las distintas acciones que se pretenden desarrollar dentro de con el propósito de convertirla «en una gran plataforma para el mundo de la prescripción».