Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lladró desembarca en Malasia con su primera tienda propia en Kuala Lumpur

La compañía valenciana prosigue su expansión en Asia con la apertura en uno de los principales centros comerciales de este país del sudeste asiático

Tienda de Lladró en Malasia.

Lladró inaugura su primera tienda en Kuala Lumpur. El nuevo punto de venta de la firma española de diseño en porcelana artesanal se encuentra en el centro comercial Bangsar Shopping Centre, ubicado en una de las áreas de Kuala Lumpur más dinámicas y cosmopolitas gracias a una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento que atrae tanto a los habitantes locales como a visitantes extranjeros.

Proyectada de acuerdo con el nuevo concepto de tienda que Lladró ideó hace cuatro temporadas junto al arquitecto e interiorista Héctor Ruiz Velázquez, esta boutique es la primera de sus características en el país. Esta apertura se suma a una creciente lista de puntos de distribución en las mejores localizaciones que llevan a grandes ciudades asiáticas toda la gama de creaciones en porcelana de la marca, conocida mundialmente por su amplia colección de diseños artesanales elaborados en porcelana en Valencia, España, desde hace más de seis décadas.

Desde su recién estrenado espacio en Bangsar, Lladró se propone conectar con un público de espíritu joven, exigente y de alto poder adquisitivo, caracterizado por sus gustos sofisticados e interés por viajar y descubrir nuevas culturas y sus manifestaciones artísticas. De hecho, se espera que la nueva boutique atraiga tanto a aquellos que valoran el saber hacer y la máxima atención al detalle en procesos artesanales únicos como a aquellos clientes que aman el diseño funcional y las ideas decorativas realizadas con materiales tradicionales y sostenibles desde una perspectiva contemporánea.

Desembarco en Asia

El desembarco en Malasia responde al plan de expansión de Lladró en el continente asiático y toma el testigo de otras localizaciones estratégicas como Beijing, Shanghái, Shenzhen o Chengdu. En paralelo a las boutiques propias, showrooms y espacios pop-up, y como parte de un despliegue multicanal, Lladró sigue impulsando su comercio digital en las plataformas Tmall y JD (China), Amazon (Japón) y Tata Cliq (India).

Lladró, la porcelana del siglo XXI

Desde hace más de 60 años, Lladró cultiva un saber hacer excepcional en torno a la porcelana, en su única fábrica en el mundo, en Valencia. Escultores y artesanos elaboran cada pieza con delicadeza a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles. Lladró explora también el enorme potencial creativo de esta materia noble a través de colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos. Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el universo de la firma. Mundialmente conocida, Lladró es embajadora de España en los más de 120 países donde exporta sus porcelanas a través de una selecta red de boutiques propias y distribuidores.

Compartir el artículo

stats