Viajar, viajar y más viajar... con más posibilidades a su alcance. Eso es lo que podrán hacer los valencianos hasta el próximo enero gracias al aumento de vuelos previstos desde el Aeropuerto de Valencia dirección a grandes ciudades europeas como Roma o Bruselas, a las costas de Tenerife o Gran Canaria o a enclaves menos conocidos como Nantes.

En concreto, desde la base aérea valenciana se van a poner en marcha en los próximos meses hasta 33 nuevas operaciones que conectarán -o ampliarán la oferta- a Valencia con Sevilla y Tenerife (4 vuelos más con cada uno); Bruselas, Santander, Bolonia, Pisa, Colonia y Nantes (con 3 flamantes líneas extra); Roma (2 vuelos) y Barcelona, Londres, Lisboa, Gran Canaria y Málaga, en los que se aumentará en una la operativa actual. Además, ese destino añadido a la Costa del Sol dará comienzo ya durante este mes de noviembre. Pero, ¿cuáles son los destinos que tendrán más plazas disponibles en los próximos meses?

Los destinos con más asientos

Si hablamos de España, el destino estrella al que poder viajar a corto plazo puede ser un clásico como Palma de Mallorca, el que más asientos tendrá disponible. A la capital mallorquina le siguen Madrid, Ibiza, Sevilla, Bilbao y Tenerife como otros lugares de ensueño.

Viajeros saliendo de un avión en el Aeropuerto de Valencia. GERMAN CABALLERO

En cambio, si lo que se busca es disfrutar de una experiencia en el extranjero destacarán especialmente las conexiones con Londres, Manchester, Edimburgo y Bristol si la opción elegida es Reino Unido; Milán, Roma, Bolonia, Venecia y Bari para Italia; París, Nantes o Marsella en Francia y Frankfurt, Múnich, Berlín, Colonia o Dusseldorf en Alemania. Elecciones de todos los tipos para divertirse fuera de las fronteras nacionales.