En los últimos meses, muchos españoles han optado por comprar en la cadena de tiendas escandinava JYSK para mejorar la vida cotidiana en sus hogares, tanto en el interior como en el exterior.

Como resultado, la cadena conocida como ‘el IKEA danés’ ha registrado este último año sus mejores resultados en España, aumentando un 54 % el número de ventas respecto al año anterior.

Según Carlos Haba, Country Manager de JYSK España y Portugal, “estos fantásticos resultados son fruto del exponencial crecimiento en número de tiendas en los dos últimos años, un gran surtido de productos, y nuestro nuevo concepto de tiendas, que está teniendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes”.

Una marca consolidada en la Comunitat Valenciana

Actualmente, JYSK cuenta con más de un centenar de tiendas en España, con un gran peso en la Comunitat Valenciana. Debido a los buenos resultados registrados en los últimos meses, la cadena tiene previsto abrir 20 nuevas tiendas en el territorio nacional.

“El objetivo de JYSK es seguir invirtiendo en abrir nuevas tiendas en el mercado español en los próximos años, así como transformar las existentes en nuestro nuevo concepto comercial”, comenta Carlos Haba.

JYSK cuenta con más de un centenar de tiendas en España. ED

En este sentido, el centro comercial Arena albergó el pasado jueves, 5 de mayo, la apertura de una nueva tienda de JYSK en Valencia, ampliando así su oferta de hogar y decoración. Esta nueva tienda en Arena ha supuesto la contratación de 12 empleos directos y 25 indirectos.

Con motivo de la inauguración, se produjeron 6 días de gran afluencia y frenetismo de ventas, provocados por acciones comerciales destacadas, entre ellas:  regalos por compra mínima, así como regalos sorpresa en la tienda y descuentos de hasta un 75% en muchos artículos.

Arena Multiespacio sigue creciendo

Por otro lado, el director general del centro comercial Arena, José Pazos, ha manifestado lo que supone la incorporación de un establecimiento como JYSK para la oferta comercial del centro: “Esta apertura nos permite sumar más de 1.400 m² de una de las categorías más estratégicas hoy en día para los espacios comerciales; consolidada durante y después de la pandemia, el hogar y la decoración son un elemento clave que completa las necesidades comerciales de nuestros clientes”. 

La llegada de JYSK a Arena Multiespacio confirma el aumento de la oferta del centro. E.D.

Por esta razón, desde el centro comercial han manifestado que están seguros de que «con esta apertura, conseguiremos sumar una nueva locomotora comercial al centro». 

Esta nueva inauguración confirma el crecimiento y apuesta del CC Arena por acercar una oferta cada vez mayor y más completa a los usuarios. Un centro comercial urbano, situado en la zona norte de Valencia, de fácil acceso y que cuenta con cerca de 30.000 m² de superficie. 

El centro comercial Arena celebró recientemente la apertura de la nueva tienda de JYSK en Valencia. E.D.

De este modo, Arena reúne una gran oferta de tiendas, restaurantes y ocio a la que se suma, desde hoy, la nueva tienda JYSK, que busca ofrecer a los visitantes una oferta de productos de decoración y hogar con esencia escandinava y precios competitivos. “Con esta apertura, conseguiremos sumar una nueva locomotora comercial al centro”, destacan fuentes del centro comercial. 

Por último, aquellos que lo deseen pueden visitar la nueva tienda JYSK ubicada en la planta semisótano de Arena Multiespacio, en la c/ Santa Genoveva Torres 21, y descubrir todas las novedades y descuentos disponibles.