El coronavirus nos ha cambiado la forma de entender y afrontar la vida, pero también nuestros hábitos. Nuestro consumo es cada vez más sostenible y hemos adquirido nuevos hábitos que, a priori, nos van a acompañar todavía mucho tiempo, como el uso de mascarillas.

Existen de múltiples colores y estampados, así como de diversos materiales y tallas. Desde mascarillas higiénicas para niños y niñas hasta aquellas de tela con gomas adaptables, las opciones son múltiples. Pero, ¿cómo saber si una mascarilla es adecuada?

Feel Contracts, empresa valenciana fundada en 2013, arroja respuestas a tan importante cuestión, así como alternativas que promueven la protección contra la covid-19. Así, el pasado año crearon la división Feel Farma, realizando una gran inversión, para ayudar a combatir la pandemia con productos de seguridad, tanto para profesionales sanitarios como para la sociedad en general, reduciendo el riesgo de contagio y la propagación del virus.

Atlética, la mejor protección contra el coronavirus

Conscientes de las dificultades que ha generado la crisis del coronavirus y lo necesario que resulta contar con productos sanitarios de gran calidad, Feel Contracts persigue el objetivo de aumentar su producción de equipos de protección con la finalidad de que sean accesibles para toda la población

En este sentido, haciendo de la calidad su máxima, han desarrollado una mascarilla higiénica basada en la propulsión, la mascarilla Atlética. Fabricada con tejido de punto compuesto de la mejor poliamida certificada antiviral y elastano, esta mascarilla está pensada para el uso diario, tanto para las actividades deportivas como cotidianas.

La mascarilla Atlética es antibacteriana, antiviral, sostenible y lavable. ED

Características de las mascarilla Atlética

La protección es la prioridad de Feel Contracts, una cualidad que se refleja en sus productos, fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y debidamente certificados para ofrecer las máximas garantías de seguridad.

Además, su catálogo de equipos de protección no solo dispone de EPIs, mascarillas quirúrgicas, mascarillas higiénicas de un solo uso, mascarillas higiénicas reutilizables o batas adaptadas, sino que también han desarrollado una producción enfocada en la personalización de los clientes, adaptándose sus niveles de exigencia.

Respecto a su última innovación, la mascarilla Atlética, esta cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100, que valida su actividad antibacteriana, así como con tecnología APt. Se trata no solo de un producto seguro contra el coronavirus, sino también sostenible y 100 % lavable gracias a su tejido de poliamida y elastano. Su forma anatómica permite que se ajuste al rostro garantizando una fijación única y otorgando, del mismo modo, una gran comodidad.

Y es que, la mascarilla Atlética también protege de bacterias, polen y contaminación gracias a su filtro de aire, lo que la convierte en un producto polivalente más allá de la covid-19.

Está disponible en diversas tallas, tanto para niños como para adultos, y cuenta con factor de protección UV, es antiolor, repele la humedad y está libre de toxinas.

La firma valenciana Feel Contracts ha diseñado las mejores mascarillas higiénicas del mercado. ED

¿Por qué confiar en Feel Contracts?

  • Calidad. Sus productos están fabricados con materia prima de primera calidad, una cualidad inherente también a sus procesos de producción. 
  • Fabricación española. Refuerzan su fabricación en España y el producto nacional para no depender de terceros países.
  • Sala blanca certificada. Feel Contracts cuenta con una sala blanca con certificación AEMPS de más de 100 metros cuadrados en la que fabrican las mascarillas.
  • Producción. Actualmente, fabrican más de 100.000 mascarillas diariamente en sus instalaciones de València.
  • Logística. Ofrecen garantía de servicio y logística, avalados por su dilatada y reconocida experiencia industrial.
  • Certificados. Todos los productos de Feel Contracts poseen las certificaciones pertinentes en regla.