21 de octubre de 2019
21.10.2019
Elecciones generales

'Un Gobierno contigo', lema de Unidas Podemos para el 10-N

Iglesias ha dejado claro que, tras las elecciones, su partido insistirá en formar parte del Ejecutivo

21.10.2019 | 22:12
Ione Belarra, Pabo Iglesias e Irene Montero.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha desvelado este lunes que el lema de campaña de su formación será 'Un Gobierno contigo' porque, ha explicado, "en España, por desgracia, los gobiernos, cuando han tenido que elegir, no han estado con la gente".

"Un Gobierno que, cuando haya que elegir entre si apoyamos a los fondos buitre o a las familias que tienen un alquiler muy alto, va a estar con las familias y va a intervenir el mercado de la vivienda. Un Gobierno que, cuando haya que decidir a quienes se suben los impuestos, no se los sube a la gente trabajadora y a los autónomos, y se los sube a los de arriba", ha explicado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

De esta manera, Iglesias deja claro que tras las generales del 10 de noviembre su partido insistirá en entrar en el Consejo de Ministros del próximo Ejecutivo para garantizar que determinadas medidas de su programa puedan ver la luz.

El líder de la formación morada ha añadido que las encuestas que se han conocido hasta la fecha les dan mejores resultados que las que conocieron en abril, y que ya aparecen como la tercera fuerza en intención de voto. Recuerda además que tienen un suelo "enormemente fuerte y que la fidelidad de sus electores es más alta que la del PSOE".

"Salimos a por todas, tendremos mas escaños en noviembre que los que tenemos en abril y eso será clave para evitar que el PSOE se ponga de acuerdo con el PP", ha apostillado, para añadir que esto es lo que abiertamente han propuesto los expresidentes González y Rajoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de Los Diputados

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados