14 de mayo de 2019
14.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidato del PP en Buñol en las elecciones del 26M: Marcial Díaz busca acabar con 40 años de gobiernos de izquierdas

La suya fue la lista más votada en los comicios de 2015 pero no gobernó por el pacto de izquierdas

14.05.2019 | 12:59
El candidato del PP en Buñol en las elecciones del 26M, Marcial Díaz.

Marcial Díaz Garrigues, candidato del PP en las elecciones municipales 2019 en Buñol, es licenciado en Derecho y ADL en excedencia en la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva.

En los últimos comicios, los de 2015, ya lideró el PP, que fue la lista más votada pero no llegó a gobernar por el pacto de las izquierdas locales.

Se presenta de nuevo a la cita del 26M con "un equipo con el liderazgo suficiente para situar a Buñol en el camino de la reindustrialización y modernización de nuestro pueblo tras 40 años de gobierno consecutivos de IU y PSOE que han dejado a Buñol en la cola del desarrollo de los municipios de la comarca".

Para ello, "hemos elegido por unanimidad la candidatura a las elecciones locales con un 80 % de ciudadanos independientes que recogen las diversas sensibilidades sociales de nuestro pueblo".

Si Marcial Díaz, el candidato del PP en las elecciones municipales 2019 en Buñol, no logra la mayoría absoluta, lo tiene complicado de nuevo para llegar a gobernar.


Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama