Si no has resultado premiado en la Lotería de Navidad, quizás encontrando trabajo con estas ofertas de empleo en Valencia te sentirás agraciado. Desde Iberempleos.es utilizamos todos nuestros recursos para acercarte los puestos vacantes más actualizados, así como las herramientas más sencillas para que puedas registrar tu candidatura en los mismos.

MOZO/A ALMACÉN CON CARRETILLA para Riba-roja de Túria

- 10 vacantes.

Desde la oficina de Iman en Valencia, seleccionamos Mozos/as de almacén con carnet de carretillero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A ALMACÉN CON CARRETILLA en Riba-roja de Túria.

ANALISTA QUIMICO SECTOR AUTOMOCION para Almussafes

Estamos seleccionando 1 Analista Químico del sector automoción para una importante empresa del sector.

La persona seleccionada, realizará tareas de conducción y seguimiento de los procesos en el túnel de tratamiento de superficies.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ANALISTA QUIMICO SECTOR AUTOMOCION en Almussafes.

OPERARIO/A DE MUELLE - LLÍRIA para Valencia

Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a Operario/a de muelle con carné de carretillero para importante empresa del sector cárnico ubicada en Llíria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Muelle - Llíria en Valencia.

OPERARIOS/AS PREPARACIÓN DE PEDIDOS para Riba-roja de Túria

- 10 vacantes.

Grupo Crit selecciona para importante empresa dedicada a la logística, ubicada en Ribarroja Mozos/as de almacén de manera ocasional, o días sueltos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Preparación de Pedidos en Riba-roja de Túria.

MOZO/A ALMACÉN CÍTRICOS ZONA GANDIA Y ALREDEDORES para Oliva

- 10 vacantes.

Grupo Crit selecciona para importantes almacenes de cítricos de Gandía y alrededores mozos/as de almacén con experiencia mínima demostrable de un año en el puesto.

Las funciones del puesto serían: carga y descarga de cajones, distribución de los materiales en el almacén y retirada manual de bultos haciendo uso en ocasiones de transpaleta manual.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén cítricos zona Gandia y alrededores en Oliva.

ENCAJADOR/A ALMACÉN DE CÍTRICOS RIBERA ALTA para Villanueva de Castellón

Reconocidos almacenes de cítricos de la Ribera Alta necesitan incorporar a su plantilla encajadores/as con experiencia para la realización de las tareas de encajado de las distintas variedades de cítricos.

Necesitamos personas con experiencia demostrable en el sector, que tengan disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y a días sueltos y festivos y dispongan imprescindible de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajador/a almacén de cítricos RIBERA ALTA en Villanueva de Castellón.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O-CONTABLE para Sagunto

Desde Gestora Laboral Mediterránea Paterna, seleccionamos para un importante cliente especializado en la comercialización de electrodomésticos, situado en las proximidades de Sagunto, un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de contabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O-CONTABLE en Sagunto.

OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (>33% DISCAPACIDAD) para Paterna

Desde Grupo Sifu Valencia necesitamos incorporar operarios/as para una empresa de alimentación ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A ALIMENTACIÓN (>33% DISCAPACIDAD) en Paterna.

DIRECTOR/A DE PROYECTOS DE CONSULTORÍA TAG para Valencia

Como Director/a de Proyectos de Consultoría tu principal misión será dirigir y participar en el desarrollo y ejecución de los proyectos de Consultoría en Clientes, asegurando su correcta realización, a través de la supervisión del trabajo de los/las coordinadores/as de proyectos y/o consultores/as, de acuerdo con unas fases y cronogramas establecidos previamente, con el fin de asegurar su desarrollo y el resultado esperado por la Empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Proyectos de Consultoría TAG en Valencia.

COMERCIAL DE TIENDA/ALMACÉN RECAMBIOS para Riba-roja de Túria

Seleccionamos un comercial de tienda para incorporación en compañía nacional especializada en recambios de vehículo industrial en Ribarroja del Turia.

Si tienes conocimientos mecánicos y te gustan las funciones de contacto con clientes, te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional como comercial de tienda de recambios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de tienda/almacén recambios en Riba-roja de Túria.