La semana arranca cargada de ofertas de empleo en Valencia. Los puestos vacantes pueden encontrarse en diferentes puntos de la provincia, por lo que las oportunidades llegan a gran cantidad de valencianos en búsqueda de empleo. Además, la variedad de dichos puestos hace que sean muchos los candidatos que puedan optar a ellas.

Desde montadores de casas prefabricadas, hasta operarios de producción, electricistas o administrativos, pasando por agentes inmobiliarios pueden encontrar trabajo en Valencia en estos momentos. Echa un vistazo a la selección completa de ofertas de empleo publicadas este mismo lunes y empieza a trabajar lo antes posible.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

En EUROFIRMS ETT - Paterna seleccionan para una empresa del sector alimentación de la localidad un OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción en Paterna.

Por su parte, desde GRUPO IMAN buscan un DISEÑADOR/A GRAFICO/A para Ontinyent. Piensan en un perfil dinámico, con iniciativa y al que le guste trabajar en equipo y tenga ganas de aprender y crecer profesionalmente. Se ofrece contrato inicial con ETT y posterior incorporación a la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DISEÑADOR/A GRAFICO/A en Ontinyent.

En Albal necesitan un ELECTRICISTA para una importante empresa dedicada a la distribución y producción de material eléctrico, ubicada en la Horta Sur. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ELECTRICISTA en Albal.

GRUPO INNOVATION necesita 3 personas PARA APERTURA DE NUEVA OFICINA de una compañía de telecomunicaciones en Valencia. Se ofrece contrato de larga duración y se precisa incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PARA APERTURA DE NUEVA OFICINA en Valencia.

Por otro lado, en ADECCO seleccionan un ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para trabajar en una importante empresa del sector agrícola en la zona de Benimodo. Para poder ser valorado/a el/la candidato/a deberá contar con Ciclo formativo en la Familia Profesional de Comercio y Marketing o Familia Administración y Gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Comercial - Benimodo.

Si tienes experiencia en el sector ventas como comercial o teleoperador/a de ventas y te motiva el sector, esta es tu oportunidad. Se busca TELEOPERADOR/A DE VENTA en Valencia para la emisión de llamadas sobre diferentes productos relacionados con la puericultura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR/A VENTA en Valencia.

Buscamos TÉCNICO/A MANTENIMIENTO MECÁNICO con experiencia previa habituados a trabajar tanto en la reparación de maquinaria como en la resolución de problemas para empresa situada en Puçol. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento mecánico/a - Puzol en Puçol.

En esta vacante para AYUDANTE DEPENDIENTE/A VALENCIA serás contratado/a directamente por la empresa con un contrato temporal, tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada, que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante Dependiente/a Valencia.

Desde Grupo Crit España cuenta con 3 vacantes para OPERARIOS/AS DE ALMACÉN en una importante empresa ubicada en el municipio de MASALAVÉS. Se requiere disponibilidad horaria, vehículo propio y residencia habitual en la zona. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Masalavés.

El sector inmobiliario valenciano ofrece interesantes oportunidades, como las que tiene IAD Bruno Restier, donde seleccionan ASESORES INMOBILIARIOS. Las responsabilidades de un agente inmobiliario incluyen la búsqueda de propiedades en venta, su comercialización, el asesoramiento a compradores y vendedores y, finalmente, la venta de la propiedad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Valencia.

Desde IAD España buscan también 10 AGENTES INMOBILIARIOS. Concretamente, quieren agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Valencia.

Asimismo, en Re/Max Urbe II seleccionan 10 GESTORES INMOBILIARIOS para unirse a su equipo. Personas comprometidas, emprendedoras y con ganas de iniciar su negocio en el sector inmobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Valencia.

Siguiendo con las labores comerciales, nos detenemos en las 7 vacantes que oferta ACCEPT@ SERVICIOS INTEGRALES, donde buscan ASESORES TELEFÓNICOS de VENTAS. Se ofrece contrato laboral indefinido, con contratación directa con la empresa y horario fijo de lunes a viernes, en turnos de mañana o tarde. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR TELEFÓNICO VENTAS en Valencia.

Desde DISVALMARQ seleccionan 3 perfiles de CHOFER-REPARTIDOR para Albuixech. Detrás de esta oferta está una empresa líder en el sector de la distribución y reparto de bebidas para locales de hostelería y ocio nocturno. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chofer-repartidor en Albuixech.

Para terminar destacamos las vacantes con las que cuenta la empresa de construcción de viviendas industrializadas CASAS IBÉRIKA. Buscan incorporar a su plantilla montadores para el montaje de casas en terreno. Se trata de una empresa en expansión con gran proyección, la cual ofrece la posibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador de casas prefabricadas en Náquera.

Por último, precisan también incorporar un CARPINTERO Y/O ALBAÑIL PARA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS.  Para este puesto es necesaria experiencia en construcción de cualquier tipo de estructura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero y/o albañil para construcción de casas prefabricadas. en Náquera.