Síguenos en redes sociales:

¿Buscas trabajo en Valencia capital para contribuir con una ciudad más saludable y con menos contaminación? Te ayudamos a conseguirlo

Ofertas de empleo con las que ahorrarás tiempo y desplazamientos si vives en la ciudad

¿Buscas trabajo en Valencia capital para contribuir con una ciudad más saludable y con menos contaminación? Te ayudamos a conseguirloShutterstock

Si lo que estás buscando es un trabajo que te permita evitar desplazamientos y reducir tiempo en traslados, podemos ayudarte con la siguiente selección de ofertas de empleo en Valencia, recomendadas para residentes en la capital. Son varios los perfiles a los que puedes optar, encontrando oportunidades para administrativo logístico, gestor de limpieza de interiores, técnico de aduanas, ingeniero para mantenimiento de grandes instalaciones, administrativos para activos inmobiliarios, asesores pedagógicos o analista químico.

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

Desde la oficina de IMAN Temporing seleccionan un/a candidato/a para el puesto de ASESOR/A PEDAGÓGICO, con contrato indefinido, para la tramitación de las solicitudes de información de alumnos/as que se interesen por los cursos ofrecidos por la Escuela en aquellas áreas más demandadas de Formación Profesional y área de Máster, con un primer contacto telefónico para establecer con posterioridad entrevistas de forma personal con los alumnos/as; Asesorar convenientemente a los alumnos/as que se interesan por la formación en el proceso de matriculación, con la finalidad de cumplir el objetivo mensual de matriculación fijado por la Escuela; y Gestión de seguimientos de los alumnos/as asignados a la cartera, desde el contrato inicial hasta el momento de la matriculación. Si precisas de más información y quieres inscribirte puedes hacerlo en oferta de  empleo de ASESOR/A PEDAGÓGICO en Valencia.

CRIT Martorell selecciona para empresa del sector siderometalúrgico, ubicada en Valencia, a un/a ANALÍSTA QUÍMICO/A TÉCNICO DE PINTURAS. Se ofrece un horario de 40 horas semanales de Lunes a Viernes en turno de mañana, tarde, noche o central, contratación directamente por empresa, salario de 27.000€ brutos/anuales, vehículo de empresa, dietas por desplazamientos y formación específica de los productos utilizados. Oportunidad más que interesante para solicitar información e inscribirte en oferta de empleo de Analísta químico/a Técnico de Pinturas (VLC -BCN) en Valencia.

SERVEO selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS, para contrato indefinido, cuya misión realizar las tareas de tipo administrativo, ya sean relacionadas con aspectos más técnicos o económicos. El candidato debe disponer de Titulación universitaria preferentemente (Económicas, Comercio, Administración y Dirección de Empresas) o Formación Profesional de Grado Superior, formación complementaria en riesgos del puesto de trabajo y conocimiento acerca de legislación medioambiental, nivel medio medio alto de inglés, experiencia mínima de 5 realizando labores administrativas así como disponer de carnet de conducir y coche propio. Si eres el candidato ideal, infórmate e inscríbete en oferta de empleo de Administrativo/a en Gestión de Activos Inmobiliarios - Valencia.

Desde la división de Facility Management de SERVEO seleccionan un/a INGENIERO/A MANTENIMIENTO GRANDES INSTALACIONES ofreciéndote un contrato indefinido, desarrollo y proyección profesional, formación continua a través de diferentes proyectos internos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.) y experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector. A qué esperas para inscribirte en esta oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento Grandes Instalaciones en Valencia.

Si eres Graduado en ADE, RRLL y RRHH o similar, cuentas con nivel de inglés B2-C1 y experiencia de más de 3-4 años gestionando un servicio de servicios auxiliares con grandes volúmenes de personal, puedes postularte en este mismo instante a la oferta de GESTOR/A LIMPIEZA DE INTERIORES que de la mano de SERVEO te ofrecen un paquete retributivo atractivo: fijo y variable así como un plan de retribución flexible y beneficios a empleados. Para inscribirse y disponer de más información en oferta de empleo de Gestor/a Limpieza de Interiores (Servicios Auxiliares) en Valencia.

PAGE PERSONNEL selecciona un/a TECNICO DE ADUANAS - TRANSITARIA para la gestión de la documentación aduanera, confección de DUAs de importación y exportación, atención a clientes y resolución de incidencias. El candidato seleccionado deberá aportar una experiencia mínima de 2 años como técnico de aduanas y se valorará tener el título de representante aduanero. Ahora ya puedes inscribirte en oferta de empleo de Técnico de Aduanas - Transitaria en Valencia.

Importante empresa líder en su sector selecciona a través de PAGE PERSONNEL un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON IDIOMAS para la gestión de CMRS, conciliación de costes a través del ERP (facturas de transportistas, almacén de logística y corresponsales), preferiblemente MSOFT y facturación tanto a clientes como a nivel interno.- Atención y resolución de incidencias de clientes. Se ofrece incorporación inmediata en una empresa consolidada en importante crecimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON IDIOMAS en Valencia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

Pulsa para ver más contenido para ti