¿Te dedicas a las reformas y necesitas nuevos proyectos para seguir desarrollando tu negocio en Valencia?. Si es así, la oferta de empleo que centra este artículo te va a ayudar a conseguir trabajo, ya que se necesitan empresas y autónomos de las reformas en Valencia. Se trata de una oferta con numerosos puestos vacantes, detrás de la cual está KUIKO.

KUIKO demanda profesionales de las reformas en Valencia

KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios, en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales autónomos locales. Esta compañía centra su actividad, principalmente, en los sectores de las reformas, la limpieza y el mantenimiento. KUIKO se sitúa, por tanto, como un partner clave para los profesionales autónomos de los citados sectores, ayudándoles a aumentar su cartera de clientes, a la vez que garantiza sus cobros y les acerca las mejores herramientas digitales para facilitarles su día a día.

Debido a su cada vez más extensa presencia en la provincia de Valencia y a la demanda constante de proyectos de reformas, precisan incorporar a su red profesionales autónomos especializados en todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, limpieza, etc. Es decir, empresas que sean capaces de acometer proyectos completos de reformas, para dar así respuesta a los numerosos clientes que demandan este tipo de servicios en estos momentos.

Ofertas de empleo para autónomos de las reformas

Para acceder a las ofertas de empleo en Valencia para profesionales de las reformas, simplemente hay que darse de alta en KUIKO, a través del enlace que vamos a facilitar más abajo. Una vez rellenados los datos, tu empresa aparecerá automáticamente en los resultados de búsquedas de los clientes de la plataforma. Como usuario, el profesional autónomo decidirá si le interesa prestar el servicio solicitado y cuándo realizarlo. Una gestión eficaz de los clientes, que ofrece como resultado un aumento de actividad y de empleo.

Con toda esta información sobre la mesa, solo queda dar el paso definitivo y darse de alta e inscribirse en la oferta de empleo de empresas de reformas en Valencia.