Iberempleos cuenta actualmente con más de 1.650 ofertas de empleo en Valencia activas en esos momentos, repartidas por toda la provincia, pero hoy nos desplazamos hasta Albuixech ya que por ampliación de un call center ubicado en ese municipio, se precisan teleoperadores para recepción de llamadas.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

En las siguientes líneas, te facilitamos amplia información sobre esta oferta de empleo en Albuixech para TELEOPERADORES/AS DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS.

Servinform, selecciona actualmente por ampliación de su Call Center en Albuixech Agentes Telefónicos para la recepción de llamadas comerciales.

El servicio es para una importante compañía de telecomunicaciones donde las personas seleccionadas darán asistencia a los clientes potenciales, es decir, atención a clientes interesados que han dejado sus datos en la web de la compañía de telefonía y quieren información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.

Se ofrece jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de mañana (De 9 a 15 o de 10 a 16 horas) o de tarde (De 16 a 22 horas), contrato 3 meses+ 3 meses + indefinido, además de salario fijo + comisiones mensuales.

Los candidatos que se unan a esta plantilla, se integrarán en un proyecto muy estable y con expectativas de crecimiento. Contarán con una formación previa a la contratación online (5 días) del 21 al 25 de noviembre en horario de 9-15 horas.

Ubicación del puesto: Polígono Industrial del Mediterráneo (C/ Fila 8) en Albuixech.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Recepción de Llamadas (Telefonía) en Albuixech.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.