Se necesitan teleoperadores para banca con valenciano, para fines de semana

¿Quieres saber qué otras ofertas buscan candidatos en Valencia esta semana? Te lo contamos

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

Pepa Caballero

Se trata de dos puestos de teleoperadores para atención al cliente en el sector bancario en Valencia Capital. La jornada será de sábados y domingos de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas, trabajando además el penúltimo día de cada mes, más los 3 primeros del mes siguiente. Las funciones del puesto son: recepción de llamadas para dar soporte a los usuarios, atención telefónica a clientes de banca, gestión de incidencias y resolución de dudas así como asesoramiento relativo al manejo de los aplicativos bancarios. Para inscribirte a esta oferta de empleo de Teleoperador/a Banca deberás contar con disponibilidad inmediata, formación mínima requerida Bachiller, BUP, FP Grado Medio o similar, imprescindible valenciano nivel alto, experiencia de al menos un año en puestos de call center en el sector bancario y disponer de cable de red a internet.

¿Qué otras ofertas de empleo en Valencia buscan personal?. Destacamos la demanda de camareras de piso en Almussafes, soldadores de hilo para Benifaió, técnicos electrónicos en Valencia, técnico comercial para empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, teleoperadores de banca con valenciano para los fines de semana, encargado de instalaciones en Paterna, oficial primera automoción para Riba-Roja de Túria, oficiales sector alimentación en Benimodo y agentes inmobiliarios en Torrent y Oliva. ¿A cuál vas a inscribirte?

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

ENCARGADO DE INSTALACIONES. Para poder ser valorado/a en esta oferta debes contar con formación en FP Electricidad Grado Superior, oficial electricista de primera con carnet IBTE, formación como Recurso Preventivo (PRL 60 horas), curso de trabajos en altura y de plataformas elevadoras (valorables), así como experiencia profesional de al menos 2 años como encargado/a de equipos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de instalaciones eléctricas en Paterna.

CAMARERA DE PISOS con disponibilidad completa, experiencia y vehículo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de camarera/o de piso en Almussafes.

PROFESIONALES INMOBILIARIOS. Re/Max Arena te ofrece comisiones que van desde el 40% al 100%formación; amplia gama de servicios: decoración, reformas, departamento legal, plataforma tecnológica, fotógrafos profesionales, arquitectos, asesores, etc.; plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento; flexibilidad horaria y compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente asociado inmobiliario en Oliva.

SOLDADOR/A DE HILO.  Imprescindible disponer de vehículo propio, residencia cercana en la zona de La Ribera y experiencia en soldadura de hilo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a de hilo en zona Benifaió.

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A Y/O ELÉCTRICO/A. Tu función principal será la reparación, el mantenimiento y la recaudación de las máquinas recreativas en distintos locales de la zona asignada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a electrónico/a y/o eléctrico/a en Valencia.

TÉCNICO/A COMERCIAL. Funciones: prospección de nuevos mercados de negocio y captación de nuevas cuentas; elaboración y presentación de propuestas, seguimiento y cierre de clientes; creación y explotación de BBDD, TMK, etc.; elaboración de informes sobre retorno de las ventas que presentará a Dirección Comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Comercial en Valencia.

OFICIAL/A DE 1ª MECÁNICO/A - AUTOMOCIÓN. Trabajarás en el taller con la categoría de Oficial de 1ª realizando funciones tales como: reparación y / o cambio de distribuciones, embragues, inyectores, espejos y frenos, revisiones generales, cambios de ruedas y de aceite, diagnóstico y reparación de averías eléctricas, montajes especiales, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a de 1ª Mecánico/a automoción en Riba-roja de Túria.

10 OFICIALES 2ª SECTOR ALIMENTACIÓN. Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado. Además de, la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, mediante la ocupación de distintos puestos en diferentes líneas de trabajo, lo cual, te permitirá tener una visión más amplia de tu oficio dentro de esta compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de oficial 2ª sector alimentación en Benimodo.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Torrent.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1.  En la modalidad de teletrabajo, con un contrato a tiempo completo o parcial, equipo informático y seguro médico privado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Valencia.

GESTOR DE EQUIPO. Nationale-Nederlanden busca candidatos con nivel medio/alto en informática, que sean proactivos, con altos dotes de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta, y acostumbrados a para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Paterna.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.