Denia Beach se localiza en un entorno paradisíaco con unas de las playas menos densas y ocupadas de toda la costa española. Situado en la playa de l’Almadrava y custodiado por el Montgó y a tan solo 500 metros de Els Poblets, tendrás supermercados, restaurantes, cafeterías, transporte público, y a pocos minutos del centro de la ciudad de Dénia, además de estar muy cerca de La Sella Golf. Primera línea de playa, 7.000 metros de zonas verdes con piscina tipo playa.

Despertar cada mañana junto al mar

Los apartamentos ofrecen grandes terrazas con vistas al mar, al Montgó o a la cuidada urbanización, intentando aprovechar la luz del mediterráneo al máximo. Encontrarás plantas bajas con terrazas de hasta 100 metros cuadrados y áticos con hasta 30 metros concedidos de magníficas vistas.

La urbanización consta de amplios jardines, una amplia piscina en forma de playa y árboles. Todo esto acompañado de camas balinesas y hamacas para disfrutar de Dénia como si estuvieras en una playa remota del Caribe; con poca densidad urbanística y con playas casi vírgenes semivacías en verano y con poca afluencia el resto del año.

Las viviendas ofrecen espacios amplios y diáfanos, con cocina abierta con barra americana y salón con salida directa a la terraza para poder disfrutar en todo momento del mar y de la espectacular parcela arbolada y ajardinada. La cocina se entrega amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. Los baños se entregan equipados con ducha empotrada y plato de ducha de material sintético, además de muebles de lavabo, en el dormitorio principal.

Seguridad y tranquilidad en Denia Beach

El apartamento contará con puerta blindada y ventanas con doble acristalamiento de suelo a techo para un perfecto aislamiento de ruido y temperatura, climatización totalmente instalada y armarios empotrados.

El edificio tiene tres plantas de altura y una de ático, semisótano para amplios aparcamientos y trasteros. Cuatro núcleos de comunicación vertical con ascensor dan acceso a las viviendas. Además de amplísimas zonas verdes que rodean la piscina comunitaria, pérgolas y totalmente vallada para mayor seguridad.

Denia Beach es el perfecto equilibrio entre la tranquilidad de la naturaleza, la playa y la montaña, en un entorno de paz, pero disponiendo de todos los servicios de Dénia, Oliva y El Verger a escasos minutos.

Mas información en Denia Beach.