Los lectores del diario Levante-EMV podrán hacerse con una de las revistas del grupo Zeta -que forma parte de Prensa Ibérica- cada viernes a un precio de promoción. Desde el próximo viernes 7 de agosto en adelante, junto al periódico del día, se podrán llevar la entrega, de forma opcional, de una de esas publicaciones por solo 2 euros más. Es decir, por 3,50 euros podrán comprar el diario Levante-EMV con todos sus suplementos y la revista del día.

El primer lanzamiento de la promoción dará la oportunidad el viernes 7 de agosto de comprar junto con el periódico la revista Woman, con lo último en moda y belleza, tendencias, ocio, decoración, viajes, literatura y novedades para la mujer

Una semana después, podrán hacerse con la revista Disney, ideal para los más pequeños de la casa e incluso los adolescentes, con las últimas novedades en los personajes de las series de Disney.

Los amantes de los viajes tienen la ocasión de comprar la revista Viajar el viernes 21 de agosto junto con el diario. En esta publicación podrán descubrir algunos de los mejores destinos, así como alojamientos y lugares de ocio, de todo el mundo.

Mientras, el viernes 28 de agosto le llega el turno, de nuevo, a los más pequeños de la casa con las páginas más entretenidas de la revista Boing.

Cada mes, los viernes, se dará entrega de estas cuatro revistas por tan solo 2 euros más junto con el diario en el mismo orden: la primera semana Woman, la segunda Disney, la tercera Viajar y la cuarta Boing.

En los meses que tengan un quinto viernes, se entregará por el mismo precio alguna de las otras publicaciones del amplio repertorio con que cuenta el grupo (Like, Videojuegos, Digital Camera...) de la que se informará con antelación.

En definitiva se trata de una amplia oferta con la que Levante-EMV quiere ampliar su horizonte informativo así como su capacidad de entretenimiento.