Los trabajadores de Solimar Residencias de Mayores han participado en la 5ª edición de la carrera solidaria Challenge Interempresas organizada por Acción Contra el Hambre para luchar contra la desnutrición infantil.

El equipo de la empresa valenciana logró recorrer un total de 214,65 kilómetros, lo que supone haber logrado 2.146 días de tratamientos nutricionales terapéuticos para niños necesitados y un donativo por parte de Solimar a Acción Contra el Hambre de 2.146 euros.

De esta forma Solimar responde a la política de Responsabilidad Social Corporativa implantada en la empresa como forma de generar valor en nuestro entorno y con la sociedad. Demostrando así que, a través de los valores del deporte y el trabajo en equipo entre empresas y trabajadores se puede mejorar el mundo.

La carrera tuvo lugar en la pista de atletismo de la Universidad Politécnica de Valencia, donde corredores y familias pasaron una mañana amenizada entre amigos. En las 3 horas que duró la carrera los participantes de Solimar se esforzaron, animados por la organización, en dar el máximo de vueltas posibles a la pista de atletismo, tanto es así que una de sus trabajadoras de las oficinas centrales logró el tercer puesto en el ranking general de la competición.

Solimar Residencias de Mayores es una empresa íntegramente valenciana que tiene siete centros residenciales y centros de día, con plazas públicas y privadas, situadas en las localidades de Massanassa, Sollana, Alzira, Guadassuar, La Valdigna, Ollería y Daimús.