Honda ha puesto en marcha la Adventure Week, una exclusiva actividad a través de la cual los usuarios tendrán la magnífica oportunidad de ver y probar (previa reserva a través del concesionario) la gama más aventurera de la marca. Y los concesionarios oficiales de la marca Máquina Valencia y Moto Valencia se han sumado a esta alternativa para celebrar esta tarde una intensa jornada de puertas abiertas con algunos de sus más destacados modelos.

De esta manera, tanto las instalaciones de Máquina Valencia de la Avenida del Cid, como las de Moto Valencia situadas en la calle Godelletra, junto a Hipercor en la zona de Campanar, recibirán esta tarde a usuarios y amigos de la marca del ala dorada para mostrarles las novedades de su catálogo más aventurero.

Esta actividad servirá además para la puesta de largo de la nueva Africa Twin Adventure Sports y de las renovadas Africa Twin y X-ADV. Además de estos modelos, también se reservará un espacio especial al resto de motocicletas de la gama Aventure de Honda, la NC750X y la CB500X.