Síguenos en redes sociales:

Churrería en llamas

El toldo de un puesto de churros prendió en llamas esta mañana quemando todo el establecimiento - El incendio ha afectado también a las persianas de los pisos superiores

Un incendio ha destruido totalmente este lunes una churrería ubicada en el número 5 de la Plaza Vannes de la ciudad de Valencia, en la esquina con la Avenida Ramón y Cajal, según ha informado a Europa Press el Cuerpo Municipal de Bomberos.

El fuego, que se ha registrado sobre las 8.30 horas, ha alcanzado el toldo del establecimiento y posteriormente se ha extendido al resto de la instalación, según ha precisado este organismo, que ha indicado que ha afectado también a los pisos del edificio situados sobre la churrería.

El suceso no ha provocado víctimas, ha destacado el Cuerpo Municipal de Bomberos. Hasta el lugar en el que se ha registrado se han desplazado efectivos del Parque Oeste de bomberos, con un vehículo de extinción, y del Parque Central, con una ambulancia y un vehículo escalera.

Por otro lado, durante la pasada noche y madrugada los bomberos de la ciudad de Valencia han participado en la extinción del incendio de doce contenedores en distintos puntos de la capital y del fuego registrado en treinta solares.

Pulsa para ver más contenido para ti