05 de marzo de 2020
05.03.2020

Patrocinado por:

Mano de Santo Auto Sweden Turianova Papua Coviñas Seda Mahou Metrovalencia Crespo Luxury
Fallas 2020

Mascletà de València : ¿Quién dispara hoy?

La mascletà de hoy será a las dos de la tarde desde la plaza del Ayuntamiento, como dicta la tradición

05.03.2020 | 11:56
La mascletà de València de hoy se disparará a las dos de la tarde.

Otra mascletà del calendario pirotécnico de las Fallas 2020 se dispara hoy a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de València, tal y como manda la tradición. Puedes seguir en directo la mascletà de hoy gracias a la conexión que Levante-EMV realiza todos los días a las 13.30 horas para conocer de primera mano el ambiente previo al espectáculo pirotécnico de las Fallas 2020 de València, así como los asistentes ilustres que desfilan por el balcón del ayuntamiento y el balcón de Levante-EMV y LevanteTV




Mascletà de hoy en València, 5 de marzo

La mascletà del 5 de marzo tiene la firma de una vieja conocida: la pirotecnia Zaragozana, ubicada en Garrapinillos (Zaragoza) y perteneciente al Grupo Etiènne Lacroix, responsable de disparo de Luis Brunchú. El año pasado, la firma disparó la mascletà del 4 de marzo de 2019 en la plaza del Ayuntamiento de València.

La Pirotecnia Zaragozana, que se encargará de la mascletà de hoy en València, fue fundada en 1860 y, desde entonces, ha pasdo de generación en generación hasta la actualidad, adaptando los disparos a las nuevas tecnologías pero sin olvidar las fórmulas artesanales.


La mascletà de València de hoy, 5 de marzo, corre a cargo de la Pirotecnia Zaragozana.



La mascletà de València de ayer 4 de marzo de 2020 fue obra de la Pirotecnia Pibierzo, que ya había disparado en otras ocasiones en la plaza del Ayuntamiento de València y que cosechó numerosos aplausos con su actuación. 


Toda la información de las Fallas 2020

Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa de las Fallas de Valencia gracias a su edición diaria y al Extra de Fallas 2020, el más codiciado y esperado de la fiesta.

Con un simple click tendrás un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan los eventos más esperados y tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Crida 2020, que tendrá lugar por vez primera el 1 de marzo, igual que la primera mascletà.

También te acercamos los horarios y precios de la Exposición del Ninot, la mejor información sobre todas las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Sin olvidarnos, por supuesto, de los aspectos más populares de una fiesta conocida en todo el mundo y convertida ya en Patrimonio de la Humanidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00