Síguenos en redes sociales:

Alvaro Moliner inicia una nueva campaña "100 cortes a 100 euros"

La conocida empresa activa el sector de lso tejedores con el inicio de la temporada de rebajas

Alvaro Moliner inicia una nueva campaña "100 cortes a 100 euros"

El sector de la indumentaria tradicional inicia el nuevo ejercicio con la lógica incrtidumbre de futuro. Sin embargo, las iniciativas y la oferta para mover el mercado llegan desde el primer día de la finalización de un día tan simbólico como el 19 de marzo de las "No Fallas".

Por este motio, Álvaro Moliner vuelve desde el 20 de marzo a activar una de sus iniciativas más populares. Tanto en el establecimiento del Pasaje Ripalda como en El Corte Inglés de Avenida de Francia empieza la campaña "100 cortes a 100 euros". Un clásico que deja todos los años una imagen muy habitual: la clientela saliendo con un rollo embalado de tela de la tienda.

Todo es diferente porque hoy deberían empezar las rebajas "naturales" en el calendario de indumentaria tradicional. Pero la calamidad de la pandemia ha trastocado los tiempos. Sin embargo, las telas -y por extensión, los complementos- no pasan de moda y la oportunidad de conseguirlos a buen precio, sea para falleras mayores que continúan, para falleras mayores que tienen su vista puesta en estrenar el cargo en el futuro o para falleras (o falleros) que queiren renovar vestuario, esta oferta es una de las grandes clásicas del calendario.

Este año, además, es doblemente importante porque significa mover el sector de los tejedores, uno de los más afectados por ser los suministradores de materia prima.

Las tiendas estarán sometidas al habitual control de aforo y prolongarán su horario hasta las 20 horas. "Emprender nuevas ilusiones y afrontar nuevos retos". La clásica sede del Pasaje Ripalda es escenario, año tras año, de un rimero de clientela que, ahora, tiene que amoldarse a las medidas de seguridad propias de la situación, incluyendo el aforo. Al lado está también el Espai Ripalda con su oferta complementaria de artículos adaptados y otros servicios no menos sugerentes.

Con la llegada de la pandemia, las empresas de indumentaria se han visto obligadas a reforzar su asistencia on line, tanto a la hora de ofertar los productos como de llevarlos a los domicilios.

Pulsa para ver más contenido para ti