Síguenos en redes sociales:

Llega la Feria Low Cost de Indumentaria Fallera a València

Tras la celebración de las fiestas josefinas los valencianos empiezan a planear las siguientes

La Indumentaria Tradicional vuelve en las Fallas 2023 | Espai IndumentariaMoisés Domínguez

114

Tras la celebración de las Fallas 2023 los valencianos empiezan a plantearse las fiestas del siguiente año y aprovechan para comprar lo que necesitan o darse algún capricho. Y es que como marca la tradición, con la cremà se deja atrás un año fallero y se da paso al siguiente, aunque los amantes de la fiesta mantienen su amor todo el año.

Es por esto por lo que muchos falleros y falleras aprovechan y piensan comprarse alguna tela nueva o complementos diferentes, en especial los niños y niñas que crecen o las Falleras Mayores 2024.

Como es habitual, cada 20 de marzo deja una jornada de actividad frenética para las tiendas de indumentaria valenciana que comienzan sus rebajas con ofertas exclusivas y acogen a grandes cantidades de personas cada día.

Largas colas por las rebajas de indumentariaMoisés Domínguez

7

La resaca emocional que suelen vivir los falleros ha estado acompañada por los descuentos de las ya míticas tiendas de indumentaria valenciana, que han dejado largas colas de espera para acceder a los locales.

Así se percibe el interés que tienen cientos de personas, que este año también podrán disfrutar y beneficiarse de la Feria Low Cost de Indumentaria Fallera a la capital del Turia.

Aterriza una nueva edición de esta feria que recibirá a los amantes de la fiesta y ofrecerá las gangas más inesperadas tras disfrutar de unas Fallas con total normalidad que deja con ganas de más.

Indumentaria en las Fallas del Centro Comercial El SalerMoisés Domínguez

75

¿Dónde y cuándo se celebrará la Feria Low Cost de Indumentaria Fallera?

Se podrán disfrutar de las rebajas de la Feria durante los días 25 y 26 de marzo en el hotel 'Secotel Sorolla Palace', que se ubica en la avenida de las Cortes Valencianas. La entrada será completamente gratuita y su horario será de 10:00h a 20:00 los dos días. Así se podrán renovar algunos artículos de cara a las Fallas 2024.

Pulsa para ver más contenido para ti