El alquiler con opción a compra está cogiendo mucho auge en España y cada son más los que se decantan por esta posibilidad. Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas, te presentamos varias ofertas de pisos de alquiler con opción a compra en Valencia.

Piso de alquiler con opción a compra en Nou Moles - 290 euros

Piso en la zona de Nou Moles (Valencia) con 58 metros cuadrados construidos, que consta de 1 habitaciones, cocina amueblada y un baño. Está equipado con pre-instalación de aire acondicionado y armarios empotrados. (Más información)

Piso de alquiler con opción a compra en Sagunto - 500 euros

Apartamento en la zona de La Forja de 90 metros cuadrados, distribuido en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno en la habitación principal), salón-comedor, cocina independiente con galería cerrada, gran terraza de 30 metros cuadrados con techo abatible y toldos. Tiene además, dos plazas de garaje y trastero. (Más información)

Ático de alquiler con opción a compra en Mestalla - 650 euros

Ático reformado y amueblado en la zona de Mestalla de 80 metros cuadrados, que consta de 4 habitaciones, salón comedor, cocina independiente, un baño completo, balcón, suelos de parqué, aire acondicionado. (Más información)

Piso de alquiler con opción a compra en Albuixech - 350 euros

Apartamento en la zona de Albuixech con 93 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, cocina amueblada, un aseo y un baño. Está situado en una zona tranquila, frente al ayuntamiento, con todos los servicios básicos. (Más información)