Si estás buscando una vivienda en venta y no sabes muy bien por dónde empezar, hemos seleccionado para ti unas inmejorables ofertas de dúplex en venta en Valencia por menos de 150.000 euros.

Dúplex en venta en Cullera - 125.000 euros

Vivienda situada en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Este dúplex cuenta con 130 metros cuadrados repartidos en 3 habitaciones, 2 baños, una cocina, un salón, una terraza, jardín y piscina comunitaria. (Más información)

Dúplex en venta en L´ Eliana - 99.800 euros

Esta vivienda cuenta con 90 metros cuadrados construidos repartidos en 2 habitaciones, un baño, un aseo, una cocina amplia totalmente equipada, un salón con una terraza de 18 metros cuadrados y un garaje privado con puerta automática. (Más información)

Dúplex en venta en Xàtiva - 145.000 euros

Amplia y luminosa vivienda situada en pleno centro de Xàtiva, con vistas al castillo y a un paso de todos los servicios. Este dúplex cuenta con 209 metros cuadrados distribuidos en 6 dormitorios, 3 baños, cocina totalmente equipada, un amplio salón con chimenea y terraza. (Más información)

Dúplex en venta en Torrent - 135.000 euros

Esta vivienda cuenta con 116 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón comedor, un baño, la cocina con galería y la terraza. En el piso superior encontramos 3 habitaciones, 2 baños y el balcón. El dúplex tiene además una plaza de garaje propia. (Más información)

Dúplex en venta en Picanya - 148.000 euros

Vivienda de 132 metros cuadrados repartida en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina totalmente amueblada y equipada, un amplio salón comedor, una plaza de garaje y un trastero.(Más información)