07 de junio de 2018
07.06.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Torrent

Te mostramos una selección de viviendas en diferentes ubicaciones de la localidad

08.06.2018 | 00:28
Pisos en Torrent

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Torrent para que sólo tengas que concertar la cita. 

Venta de piso en calle San Jerónimo

Piso 84 m2 de los cuales 67 m2 son útiles, dispone de 2 habitacionesy 1 baño, reformas y mejoras ya realizadas, luminoso, suelo de parquet, cocina y baño de diseño moderno y actual. En una zona muy bien comunicada y con todo tipo de servicios.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso zona El Molí

Piso de 85 m2 con garaje y trastero, salón comedor con cocina abierta y balcón terraza, 2 habitaciones (una doble y una sencilla), baño completo en habitación principal y un aseo con ducha, 5 armarios empotrados forrados con doble hoja, aristalamiento con Climalit, situado a 10 min. del metro y con muy buena salida en coche a las principales vías y carreteras.   (Más info y fotos)
 


Venta de piso en zona Avenida El Vedat

Magnífico piso reformado, listo para entrar a vivir, 163 m2, 4 habitaciones, la principal muy amplia y con baño incorporado, 2 baños completos, gran salón comedor con acceso a balcón a la misma avenida, amplia cocina con galería independiente, armarios empotrados, aire acondicionado, exterior con vistas despejadas y muy luminoso. Opcional plaza de garaje dobles.  (Más info y fotografías)

 

Venta de piso zona centro

Piso muy cerca de la Avda. El Vedat y próximo a todos los servicios públicos, una segunda altura con ascensor, espacioso balcón, 2 habitaciones (posibilidad de hacer una tercera), salón, cocina y baño.   (Más info y fotos)
 


Venta de piso en Avenida El Vedat

Piso de 90 m2 + 14 de terraza, 3 dormitorios, 2 baños, cocina con galería, salón con balcón, ascensor, plaza de garaje y trastero. Muy buena zona con todos los servicios.   (Más información y fotos)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook