Llega la Primavera y con ella las nuevas ofertas de empleo en Valencia. Empieza la temporada alta para muchas ciudades siendo el sector de servicios junto con los TIC los perfiles más demandados. Para esta semana empresas de reparaciones de electrodomésticos, servicios aduaneros, mantenimiento€ buscan candidatos. No esperes más y accede a la oferta en este momento.

Técnico SAT y recuperaciones de producto. Cecotec Innovaciones busca técnico con experiencia demostrable de más de dos años, para reparación de pequeños electrodomésticos, productos averiados y finalización de producto. Persona muy meticulosa, perfeccionista y con atención al detalle. Más info en empleo Técnico SAT en Valencia.

Business Intelligence para realizar análisis de datos, opiniones de los consumidores tanto positivas como negativas, precios en base a competencia, mercados; estudios de mercados: investigación técnica, análisis del comportamiento de compra del consumidor y briefing; estudio de la gama existente y propuesta de mejoras y evolución de productos; apoyar en la consecución de planes de lanzamiento de producto y hacer seguimiento de la venta, con vehículo propio y disponibilidad inmediata. Más info en empleo Business Intelligence en Valencia.

Administrativo/a para aduanas, marítimo e importación. Debe tener experiencia demostrable de más de dos años. Entre sus funciones estarán: contactar con los agentes de aduanas, navieras, clientes y proveedores; organizar y coordinar los transportes internacionales o servicios de importación/exportación requeridos por los clientes asignados a su responsabilidad, contratando los transportes que sean necesarios en cada fase según las instrucciones recibidas, € Se requiere: dominio del Inglés a nivel alto o bilingüe, valorable dominio de Chino, vehículo propio para acceder al centro de trabajo, conocimientos del sector naviera, aduanas etc. y gestión documentación. Más info en empleo administrativo aduanas en Valencia.

Envasador/a de pescado para importante empresa del sector de la alimentación, un/a envasador/a de pescado para Catarroja. Las tareas a desarrollar son envasado de productos congelados de mar, etiquetado y paletizado de los mismos. Más info en empleo envasadora de pescado en Valencia.

16 animadores. Casting de selección para animadores. Para ser animador turístico se precisa: imagen limpia, deportista y sana, personalidad abierta y habladora, disponibilidad mínima de 3 meses (junio y agosto), experiencia relacionada como animador en hoteles, el ámbito infantil y juvenil, deportes o baile. Idiomas: castellano e inglés (nivel conversacional adecuado) y si dominas otros idiomas será un punto extra para ti. Más info en empleo animadores Valencia.

Ingeniero técnico comercial post venta. Arestora selecciona candidatos con formación universitaria en Ingeniería Técnica y/o Superior (cualquier tipo de especialidad), Administración y Dirección de Empresas, experiencia previa de al menos 2 año como comercial, en ámbitos industriales o de servicios, dando soporte a clientes y donde la captación haya sido una función principal, flexibilidad horaria, carnet de conducir, residencia en la zona de Valencia y/o alrededores. Requisitos valorables: experiencia en el sector de la elevación. Más info en empleo Ingeniero Técnico en Valencia.

2 administrativos. Empresa de rehabilitación de edificios, Fachadas Blancolor, precisa personal para: atención oficina, redactar presupuestos, atención telefónica, organización agenda de los técnicos, captación de clientes, promoción de empresa en internet. De lunes a viernes de 9 a 14 h. Más info en empleo de Administrativo en Valencia.

Fontanero. imprescindible tener conocimientos en instalación termosolar. Más info en empleo Fontanero en Valencia.

2 asesores. Especialistas en el ramo de la salud, personas dinámicas y profesionales que se impliquen en el proyecto. Se requiere informática nivel usuario y control redes sociales. Más info en empleo Asesor Comercial en Valencia.

Carpintero para importante empresa especializada en la carpintería metálica, un/a carpintero/a metálico para la zona de Catarroja. Las tareas que va a desarrollar son el corte, ensamblaje y fabricación de puertas y ventanas de aluminio. Se requiere: experiencia de 4 años como carpintero/a metálico de aluminio, disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio. Más info en empleo Carpintero en Valencia.