Las comisarías de varios municipios de l'Horta celebraron ayer la festividad de los Ángeles Custodios, patronos de la Policía. Así, en Paterna se hizo entrega de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco al subinspector José Luis Martínez Bermúdez, y al Teniente Coronel que ha estado destinado como Jefe de USAC en el acuartelamiento Daoiz y Velarde, Juan Irizar Sigüenza.

En Mislata, la Cruz la recibió el policía Juan Antonio Ruiz Ruiz, mientras que la Medalla a la dedicación al servicio policial fue para José Manuel Casas Gil y Juan José Hernández Sáez. Las metopas fueron para el presidente de la Agrupación Vecinal, Jesús Martínez; el IES la Morería; el presidente de la Asociación de Castilla la Mancha, Emiliano Segura; el concejal José Francisco Herrero; José Manuel Corell, de la Morería; el intendente principal de la Policía Local, Juan José Gimeno; la jefa del servicio de DNI, Berta Lloria, y Sergio Antolinos, por su participación en las Olimpiadas de Río.

Y en Quart, recibió la Cruz con Distintivo Blanco el inspector Simón Pedré Agulló Tomás, el subinspector Daniel Zarco Fernández y el policía Pedro Martínez Hernández. Asimismo, se ha entregado un cuadro conmemorativo a las funcionarias María del Carmen Saus Marín y Noelia Zafra.