06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Deportes

El Balonmano Mislata celebra su presentación y gana al Sporting de Alicante

El club presenta en La Canaleta a los 300 jugadores de sus 12 equipos y de todas sus escuelas deportivas municipales

06.11.2017 | 16:44
El Balonmano Mislata celebra su presentación y gana al Sporting de Alicante

El Club Balonmano Mislata celebró ayer domingo por la mañana su presentación oficial en el pabellón polideportivo de La Canaleta. Más de 300 jugadores, familiares y amigos se dieron cita a las diez y media de la mañana para asistir a la presentación oficial de todos sus integrantes, desde los chavales de las escuelas deportivas municipales de Mislata que coordina el club, hasta los integrantes de los 12 equipos de la entidad deportiva, encabezados por el Senior A que este año milita en Primera Nacional.

Además de la puesta de largo de todos los equipos la mañana tenía otro plato fuerte, el encuentro que disputó el primer equipo del Balonmano Mislata contra el Horneo Sporting Alicante, correspondiente a la 8ª jornada. El encuentro estuvo disputadísimo y la numerosa afición que se dio cita en La Canaleta pudo disfrutar de una emocionante remontada final de los locales, que en el descanso perdían por 15-17 y acabaron venciendo por 34 a 31.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, Toni Arenas, asistieron a la presentación para arropar al equipo local en su gran día. Junto a Mauro Longarini, director técnico y alma mater del club, el alcalde felicitó a la entidad por la profesionalidad de su gestión, por los éxitos logrados en los últimos años y por haber construido una masa social como pocos clubes pueden hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook