15 de mayo de 2018
15.05.2018
Sostenibilidad

Torrent se suma a la campaña "Recicla tus aparatos"

El programa, fomentado desde la Generalitat, tiene el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia del reciclaje

15.05.2018 | 17:46
Torrent se suma a la campaña "Recicla tus aparatos"

Torrent se ha sumado a la campaña "Recicla tus aparatos" para "concienciar a la población sobre la importancia de reciclar los aparatos eléctricos y electrónicos". La iniciativa está fomentada por la Generalitat Valenciana y en ella participan diferentes municipios de toda la Comunitat Valenciana. El equipo de recogedores e informadores, acompañados de sus bicicletas, han estado situados, durante dos días, en dos puntos que tienen un gran tránsito de viandantes: la plaza Obispo Benlloch y la plaza Unión Musical.

Son muchos los torrentinos y torrentinas que se han acercado para participar en esta campaña, garantizando de esta manera una correcto reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos. La concejala de Medio Ambiente, Inma Amat, fue de las primeras en acercarse a las bicicletas e interesarse por este programa que ayuda a la conservación del medio ambiente y educa a la ciudadanía en el correcto reciclado. Además, todos los que han colaborado en esta iniciativa han recibido un rasca con regalo asegurado, como mochilas, móviles o televisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook