Un hombre de 34 años que circulaba en bicicleta agredió a un conductor de autobús y causó daños al vehículo de la empresa Fernanbus el pasado martes en una calle de Aldaia. Como muestran las imágenes el agresor, que ya ha sido identificado, se mostró muy violento en todo momento tratando de colarse por la ventana para seguir golpeando al conductor.

Al parecer todo se inició por una discusión de tráfico en la calle Miguel Hernández de Aldaia cuando el autobús, que iba sin pasajeros, salía de la cochera y cerró el paso a un ciclista. Éste molesto por la maniobra del conductor, al entender que podía haberlo arrollado, se encaró con el hombre que iba al volante.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.40 horas del pasado martes. La llamada al teléfono de emergencias 112 entró como un siniestro vial de un ciclista que se había caído por la maniobra de un autobús.

Cuando los agentes de la Policía Local de Aldaia llegaron al lugar el ciclista ya se había marchado y los testigos relataron la agresión que había sufrido el conductor del autobús, quien acudió por sus medios al centro de salud. Las violentas imágenes fueron grabadas por un vecino. Pese a todo las lesiones que presentaba el conductor no eran graves.