Los vecinos y vecinas de Albal que estén desempleados o quieran mejorar su empleo tendrán una oportunidad en el Foro de Empleo que ha organizado el ayuntamiento. Empresas buscadas por el consistorio a través de la concejalía de Promoción Económica ofertarán un total de 50 empleos en este Foro y las entrevistas se realizarán esa misma mañana. Para ello, los interesados deben inscribirse en la página «www.eltreballensocupa.es».

El Foro de Empleo: «El treball ens ocupa» llega este viernes 21 de septiembre al Casal Jove de Albal. Este encuentro entre empresas, emprendedores y personas desempleadas dar una oportunidad a los asistentes de darse a conocer a las empresas y entrevistarse con su personal de Recursos Humanos, además de obtener formación y orientación laboral útil sobre el mercado de trabajo.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, explicó ayer que este foro «será una oportunidad para nuestros vecinos y vecinas que están desempleadas puedan encontrar un trabajo o conocer las herramientas para iniciarse en el emprendimiento o en la búsqueda de un empleo. Hemos querido contar con el tejido comercial y empresarial para que se implicaran en el foro y por ello habrán hasta 50 ofertas de empleo durante el foro. Apostar por el empleo, es una de nuestras prioridades y por ello estamos impulsando iniciativas para ayudar en la búsqueda de trabajo a los desempleados y desempleadas de Albal».

Una de las próximas iniciativas que pondrá en marcha el Gobierno de Albal es convertir su antiguo Ayuntamiento en un «coworking» donde puedan arrancar sus iniciativas los vecinos y vecinas de Albal que quieran iniciarse en el emprendimiento.