El Ayuntamiento de Albal, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha organizado para hoy viernes el primer Foro de Empleo de la localidad, cuyo principal objetivo es poner en contacto a empresas que ofrecen puestos de trabajo con aquellos candidatos que buscan ahora una oportunidad laboral.

El Casal Jove acoge esta cita, en la que se programarán conferencias y talleres prácticos para la búsqueda de empleo y habrá diferentes estands de información para ayudar a conseguir este objetivo y, lo más importante, las firmas colaboradoras en el evento, que ofrecen más de 50 puestos de trabajo, realizarán las entrevistas a todos los aspirantes interesados.Más de 500 inscritos

En la iniciativa participan firmas de sectores como el alimentario, asistencia domiciliaria, restauración, grandes superficies o de recursos humanos. Y para los puestos que ofrecen ya se han inscrito más de 500 personas.

Por otro lado, el centro de información sobre Europa de la Generalitat, Europe Direct Comunitat Valenciana (EDCV), apoyará el foro mediante el estand informativo con formato «Walking Center» que informará sobre las oportunidades en la Unión Europea.