Las distintas secciones del Club de Natación Godella empiezan una nueva temporada después de dar muchas alegrías en la 2017/2018. El equipo femenino juvenil de waterpolo consiguió ser primero clasificado de la Comunitat Valenciana, entre otros triunfos de los y las deportistas.

Mención especial también merece el jugador juvenil Daniel Alvariño, que fue seleccionado hasta en cuatro ocasiones entre los 15 mejores de España de su edad y convocado en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva y Seguimiento Personalizado.

Por otro lado, el equipo de segunda División Nacional quedó cuarto clasificado en la liga. El alevín ganó la liga y, además, se consiguieron dos segundos puestos (ABS B y juvenil) y tres terceros (infantil, benjamín y ABS femenino).

En natación artística, se consiguieron un total de 14 medallas entre el VII Campeonato Abierto Autonómico de la Comunidad Valenciana, el Campeonato de Promoción de Rutinas de la Comunidad Valenciana y el Open de Natación Artística de Castilla La Mancha.

Diversidad intelectual

Por último, en natación, Nacho Gil Delgado triunfó al Campeonato Autonómico de diversidad intelectual: oro en 100 metros mariposa en su categoría y plata en la prueba final, plata en 50 metros mariposa en su categoría y plata en 100 metros libres en su categoría. Y Andrea Lucas Calatayud fue campeona autonómica en categoría infantil del circuito de aguas abiertas de la Comunitat Valenciana.