El alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, se ha reunido con los primeros ediles de Náquera, Damián Ibáñez, y la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, para de una manera conjunta y coordinada exigir a la Generalitat la recuperación de la línea de autobús Serra- Massamagrell que daría servicio a más de 30.000 personas de forma directa.

La intermodalidad de Massamagrell es prioritaria para Serra y Náquera, puesto que conectarías estos dos municipios del Camp de Túria con los comercios de Massamagrell y la línea 3 de Metrovalencia, mediante la cual los ciudadanos de ambas localidades podrían desplazarse hasta el campus dels Tarongers, la Universitat Politècnica de Valencia y otros centros educativos de secundaria.

Por otra parte, los comercios de Massamagrell se verían beneficiados económicamente, al tiempo que los vecinos de este pueblo de l'Horta Nord tendrían la oportunidad de trasladarse con facilidad hasta estas dos localidades situaas en un espacio tan natural como el Parque Natural de la Sierra Calderona. Esta demanda ha sido presentada por la Mancomunitat del Camp de Túria en las alegaciones al proyecto de Servicio Público de Transporte de Viajeros Valencia Metropolitana Noroeste.