El PSOE de Manises ha acusado al grupo parlamentario de Ciudadanos de "oportunista" por solicitar una pasarela para el aeropuerto de Manises.

"A ver si se enteran, el Ayuntamiento de Manises lleva desde el mes de agosto en conversaciones con el delegado del Gobierno Juan Carlos Fulgencio, tratando algo muy importante para nuestro municipio como es el proyecto de Fomento de la Nacional 220 y de la pasarela que una el aeropuerto con Manises. Después de diversas reuniones de trabajo, desde hace dos meses existe un compromiso adquirido con el alcalde de Manises y el concejal de Urbanismo de la construcción de la pasarela que facilite a las personas el cruce con toda seguridad, como ya se comunicó en su día en el pleno municipal y que gracias al gobierno de Pedro Sánchez y el Ministerio de Fomento será una realidad en poco tiempo y podremos solucionar el problema", explican los socialistas.

"Desde luego no será gracias al partido de Ciudadanos. Entendemos que el Coordinador Provincial de Valencia, ex- Concejal del Partido Popular de la época del imputado Enrique Crespo y ciudadano de Manises José Bustamante Luna tiene un problema, no tiene representación municipal, por lo tanto tienen que rascar todo lo que puedan a través de las Cortes. Pues se equivocan señores, han llegado tarde, este Ayuntamiento cumple con su trabajo y hace sus deberes, esa pasarela se hará por que así se acordó hace meses!!", concluyen.