Representantes del Partido Popular de Alboraia encabezados por su candidata Virginia Garrigues, han comenzado las reuniones para diseñar su programa de gobierno. Tal y como ya informaron, desde el propio partido, los candidatos recogerán propuestas de la ciudadanía.

Durante la primera reunión, celebrada en Port Saplaya, los vecinos transmitieron a los populares "las inquietudes y los desencantos que llevan durante los ocho años de gobierno socialista". En el encuentro, se trató "la falta de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes tras deshacer la entidad de conservación".

"La falta de iluminación, según los residentes, provoca inseguridad y, por ello, se convierte en una zona insegura tanto para vecinos como para turistas", indica el PP. El acceso norte al puerto y la ampliación de la V-21 fueron otros de los temas que se tocaron durante la cita vecinal. Respecto a ello, los populares comentaron que ya han votado, junto a todos los grupos, las posturas sobre esos temas y que siempre defenderán los intereses de Alboraia.

"No hemos venido a prometer la luna pero sí queremos conocer sus inquietudes. Nosotros siempre hemos estado al lado de los vecinos de Port Saplaya: cuándo les quitaron la sede social al club náutico, con el cierre de la entidad de conservación, o con el conflicto del puerto náutico, así como con todos y cada uno de los atropellos del actual gobierno a esta zona del pueblo", les dijo la candidata.

Por ello, el PP pretendió trasmitir a los vecinos que serán "su voz" y quieren ser "su opción para devolver todo lo que aportan al municipio". "Port Saplaya es mucho más que una bonita foto para Fitur. Algo que algunos no han comprendido", apostilló Virginia Garrigues.

Por su parte, el Partido Popular de Rocafort esta creando su programa electoral para las próximas elecciones municipales. Sus representantes indican que, para elaborarlo, va a contar con la participación de las diferentes asociaciones, urbanizaciones, comercios y colectivos vecinales.

"Con los problemas reales de nuestro pueblo, confirmado así, que este nuevo PP va a gobernar en Rocafort para todo Rocafort", dice el portavoz Agustin Aliaga. "El sentir de nuestros ciudadanos es lo mas importante", subraya.

El PP asegura contar con un equipo renovado, formado y preparado para gobernar. "Nuestro principal objetivo es enmendar, dentro del sentido común, estos ocho años de dejadez absoluta del equipo de gobierno actual y llevar a Rocafort al sitio que le corresponde", dicen.