El comité local de Coalición de Centro Democrático en Manises ha elegido por unanimidad a Rosa Mª Ricarte, vecina de la localidad, como candidata a la alcaldía de Manises, para las elecciones locales que se celebrarán en mayo de este año. Directora Comercial y experta en temas de alimentación escolar, será la encargada de dar a conocer en Manises el proyecto centrista" heredero del CDS de Adolfo Suárez", valora la formación.

En palabras de la candidata, "CCD es el único partido heredero del extinto CDS. El único partido político que puede mostrarse orgulloso de tener entre sus filas a un presidente de honor, como Lorenzo Olarte Cullen, colaborador directo de Adolfo Suárez en el extinto CDS. Somos los auténticos centristas. Consideramos que los principios del centro político son la base para desarrollar nuestro municipio, que es Manises. Nos alejamos del populismo y del extremismo de los partidos que, tanto desde la derecha como desde la izquierda, intentan polarizar nuestra sociedad", afirma.

Desde el Comité Local de CCD Manises se entiende que la función de un representante de los ciudadanos debe ser "gestionar los recursos de su municipio y estar al frente de los problemas reales. Por ello, la dedicación de la candidata será exclusiva porque los maniseros lo merecen".