El Comité Electoral Local del Partido Popular de Massalfassar ha decidido por unanimidad el nombramiento de Alvaro Montañés como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Licenciado en Periodismo (UCH-CEU) y Máster en Comunicación y Marketing (UOC), fuentes del PP indican que "acumula 20 años de trayectoria profesional" en gabinetes de comunicación institucionales como la conselleria de Educación, Cultura y Deporte o la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, medios de comunicación, eventos deportivos como el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana y asesoría a empresas privadas.

Alvaro Montañés (1974) es concejal y portavoz desde junio de 2016, cuando accedió al consistorio por la renuncia de un compañero, y su candidatura a la alcaldía "es la recompensa al trabajo de oposición constructiva realizado durante este mandato y supone ilusión, responsabilidad y un reto por la confianza que el partido deposita en mí", explica el propio candidato.

"Presentaremos una lista renovada, desde la convicción y la experiencia, para afrontar esta nueva etapa en la que desde el Partido Popular de Massalfassar trabajamos en un proyecto de pueblo que trasciende el programa electoral. Un proyecto integrador para que toda la gente viva Massalfassar, que no es lo mismo que vivir en Massalfassar", subraya Montañés.

Alvaro Montañés ha definido también la estrategia de la campaña electoral, basada en "el respeto y la educación, que han sido nuestras señas de identidad en estos años, el diálogo con los colectivos locales y la presentación de propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Massalfassar".