Lidl abre este jueves, 7 de febrero, las puertas de su nueva tienda en Torrent, para la que ha invertido más de seis millones de euros y ha contratado a 18 empleados para una plantilla total de 21 personas.

El acto oficial de inauguración se ha celebrado este miércoles por la mañana, presidido por el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y el director regional, Valentín Lumbreras. Durante la jornada de apertura, la compañía ofrecerá entre los clientes una cata de cerveza artesanal, así como una chocolatada.

El nuevo inmueble ha sido diseñado en base a los estándares de la compañía de sostenibilidad, con la inclusión de sistemas de refrigeración de bajo consumo e iluminación LED en todos sus puntos de luz, detalla la firma en un comunicado.

Para realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con una sala de ventas de unos 1.300 metros cuadrados y más de cien plazas de aparcamiento. El horario comercial es de 9 a 21.30 horas de lunes a sábado.

Junto al surtido habitual, tendrán a su disposición productos locales como arroces, verduras y carne para realizar paellas, cavas y vinos y horchata y fartons, todo de origen valenciano.

Tras más de 24 años, Lidl "sigue apostando por la Comunitat Valenciana" y cuenta actualmente con más de 60 tiendas y mil empleados. También trabaja con unos 65 proveedores valencianos para comprar producto.