El PSPV-PSOE de Manises ha presentado en la Casa de Cultura de nuestro municipio a los candidatos y candidatas que acompañaran a Pilar Molina como candidata a la alcaldía de Manises. Mas de 200 personas, entre representantes de asociaciones, empresarios, vecinos y vecinas de Manises, familiares y amigos, acompañaron a la candidata para conocer a toda la lista municipal a las elecciones del próximo día 26 de mayo.

Ángel Mora como Secretario General abrió el acto en el que también intervino Trini Castelló, miembro de la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE con un discurso cargado de sentimiento hacía Manises y a su candidata Pilar Molina, que posteriormente tomó la palabra agradeciendo a anteriores alcaldes socialistas, dos de ellos presentes en el acto, la gestión y los logros que se consiguieron en Manises.

"Durante estos cuatro años los socialistas, con un gobierno cuatripartito progresista, hemos cumplido con el 90 por cien de nuestro programa y estamos orgullosos del trabajo de nuestras concejalías", dijo.

Después de un repaso a los logros y a las propuestas para la próxima legislatura, Pilar Molina presentó a los 21 compañeros y compañeras que la acompañaran en esta campaña a las elecciones municipales 2019. Cerró el acto la secretaria general provincial y diputada a las Cortes Valencianas, Mercedes Caballero, quien recordó que "el futuro de Pilar Molina va unido al del secretario general Pedro Sánchez" ya que la definió como "honrada, eficaz y trabajadora incansable".

Al acto también asistieron Isabel García, diputada de Igualdad y Deportes, así como representantes de la comarca de l'Horta Sud de diferentes pueblos.