14 de mayo de 2019
14.05.2019
Torrent

Jesús Ros (PSPV) anima al voto en Poble Nou

La Plaza Dominical, primera parada de la campaña del socialista en las calles de Torrent

14.05.2019 | 13:14

La plaza Dominical ha acogido el primero de los actos en calles y plazas en los que tiene previsto participar Jesús Ros en el marco de la campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo. El candidato socialista ha retomado así su agenda de campaña tras el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba el pasado viernes, que motivó la suspensión de los actos previstos para el fin de semana.

Esta plaza, en el corazón del barrio de Poble Nou ha sido el escenario escogido para este primer acto de encuentro con vecinas y vecinos.
El candidato socialista ha presentado los proyectos y actuaciones previstos en este barrio.

Ros ha animado a la "gente trabajadora y humilde de este barrio que es ejemplo de convivencia e integración" a votar el próximo 26 de mayo "acordándose de quiénes hacen políticas para las personas, de quiénes son aquellos que se preocupan por las personas". Con ese objetivo, para poder seguir haciendo políticas progresistas por y para las vecinas y vecinos el candidato socialista ha alentado a ir a las urnas el próximo 26 de mayo repitiendo y mejorando los resultados de las elecciones generales del 28 de abril, ha expresado Ros.

Tras un fin de semana marcado por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba y la suspensión de los actos de campaña previstos en recuerdo y homenaje al que fuera secretario general del PSOE y varias veces ministro, Jesús Ros Piles ha retomado su agenda en el marco de los actos de la campaña para las elecciones municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook