El actual alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, optará a la reelección en la elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y lo hará «más ilusionado que nunca» ante el reto de «seguir trabajando cada día por mejorar la vida de los vecinos de aldaia» y para poder «culminar los proyectos que todavía nos quedan por realizar para que nuestro pueblo siga avanzando».

La actual concejala de Cultura y Bienestar Social de la localidad y número dos de los socialistas del municipio, Empar Folgado, abrió el acto de presentanción comentando «el orgullo que siento por tener como amigo a Guillermo Luján, un hombre de paz y de palabra, que dedica parte de su vida a mejorar la vida de los demás».

Luján tomó la palabra y después de presentar a todas las personas que forman parte de se equipo, se dirigió a los vecinos y vecinas que abarrotaban la calle Mayor diciendo que desde el primer día «mi compromiso no ha sido otro que el de dejarme la piel cada día para trabajar por Aldaia, con constancia, transparencia, honestidad, alegría, fuerza, y optimismo».

Luján explicó que durante «estos cuatro años hemos puesto en marcha un programa de gestión con medidas que poco a poco han ido fructificando, de la mano de los vecinos y vecinas, escuchando a la gente en la calle y en las redes sociales, cada día, preocupados y ocupados de gestionar sus inquietudes, propuestas e iniciativas».

El actual alcalde y candidato a la reelección culminó sus palabras insistiendo en que «con el apoyo, la ilusión y la fuerza que los aldaieros y aldaieras nos disteis en mayo de 2015, hemos llegado hasta aquí. Ahora, en 2019, con la fuerza de los hechos, os pido vuestra confianza para que en las elecciones del próximo 26 de mayo podamos culminar y hacer realidad los proyectos que todavía nos quedan para hacer. Juntos seguiremos trabajando con pasión por Aldaia».

El acto finalizó con una cena compartida con los vecinos y vecinas en la puerta de la sede socialista.