17 de mayo de 2019
17.05.2019
ELECCIONES MUNICIPALES
Torrent

El PP lleva a la Junta Electoral el uso de medios públicos para la campaña de Ros

Los populares lamentan el "juego sucio" por parte del alcalde socialista

17.05.2019 | 19:16

Los populares de Torrent han denunciado la utilización de medios públicos por parte de Jesús Ros para hacerse campaña electoral desde el Ayuntamiento. Desde el PP se argumenta que "el PSOE está utilizando el gabinete de comunicación del Ayuntamiento para elaborar noticias propagandísticas acerca de supuestos logros de su gobierno y anunciando proyectos de futuro en campaña electoral, a través de notas de prensa, publicaciones en redes sociales y en la propia web del Ayuntamiento, al servicio de la campaña electoral de Jesús Ros, e intentar influir en el votante".

Además, los populares también han denunciado el "juego sucio" por parte del actual alcalde que "utiliza la institución para hacer ruedas de prensa municipales que deberían ser en la sede del Partido Socialista y no en el Ayuntamiento, utilizando a funcionarios, al gabinete de comunicación y los medios municipales para su propia campaña electoral". Algo que para el PP demuestra que "Ros no tiene límites y utiliza los medios que deberían servir al ciudadano para servirse él mismo".

Desde el Partido Popular ya se ha puesto en conocimiento esta situación a la Junta Electoral para que tome cartas en el asunto, como ya ha ocurrido en otros municipios "para que todos los partidos estemos en las mismas condiciones y no se utilice el dinero de los torrentinos para hacerse campaña el candidato socialista, porque esto no es Venezuela".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook