21 de mayo de 2019
21.05.2019

Cs aplaude el requerimiento de la Junta Electoral a Torrent para que retire una campaña

La formación denunció al PSOE por su publicación en redes sociales y en prensa información sobre nuevas adquisiciones y subvenciones en el municipio

21.05.2019 | 19:40
Cs aplaude el requerimiento de la Junta Electoral a Torrent para que retire una campaña

El candidato a la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte, ha aplaudido "el requerimiento de la Junta Electoral para que el Ayuntamiento de Torrent retire una campaña institucional".

La Junta Electoral ha dado la razón a la queja-reclamación presentada por Ciudadanos (Cs) contra el partido socialista de Torrent "por la publicación en redes sociales y prensa de informaciones sobre nuevas adquisiciones y subvenciones, así como nuevas licitaciones para pabellones en determinadas zonas de Torrent", ha destacado Claramonte.

El candidato de Cs ha reprochado "las argucias del partido socialista a la hora de instrumentalizar los medios de comunicación municipales y el gabinete de comunicación del consistorio para sus propios fines propagandísticos". "El sr. Ros intenta sacar rédito electoral y hacer su propia campaña electoral con los servicios públicos que son de todos los ciudadanos", ha criticado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook