Sedaví ha realizado un programa comunitario para personas mayores. Estas han tenido lugar durante el primer semestre de 2019 y han estado formadas por actividades de todo tipo, desde la educación física hasta la memoria.

El programa comunitari per a persones majors ha estado impulsado por el Ayuntamiento de Sedaví, con la regidoría de Políticas Sociales, liderada por Úrsula Campos. Este ha tenido lugar entre los meses de febrero hasta finales de mayo, con actividades con horarios tanto de mañana como de tarde.

Así, las personas mayores de 60 años, han podido disfrutar de juegos y ejercicios para la memoria en el Salón de Plenos del Ayuntamiento cada miércoles. También han podido realizar ejercicios englobados dentro de la educación física física con el lema "mens sana in corpore sano". Estas han tenido lugar en el polideportivo municipal martes y jueves.

También ha estado presente el arte, a través de la pintura y el dibujo, con clases impartidas en el polideportivo municipal los lunes y el teatro, en el Salón de Actos de la biblioteca, los martes.

Así pues, hablamos de un programa completo e intenso para las personas mayores, para que estas también tengan una vida activa. Así, se fomenta una rutina especial para el vecindario más mayor de la localidad.