Síguenos en redes sociales:

Arden dos viviendas en Picanya y en Buñol

Los bomberos señalaron que los residentes del piso quemado en Picanya tenían el síndrome de Diógenes

Los bomberos extinguieron ayer un incendio en una vivienda de Picanya cuyos residentes, al parecer, tienen síndrome de Diógenes, que lleva a acumular grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

Así lo señalaban fuentes del Consorcio de Bomberos, que indicaron que el incendio se originó sobre las 14:13 horas en una vivienda del tercer piso de la calle Bonavista del municipio valenciano. Hasta el lugar se trasladaron bomberos de los parques de Torrent y Catarroja, que trabajaron en la extinción del fuego, según las fuentes.

Por otra parte, a las 2:21 horas de la madrugada de ayer fueron alertados del incendio de una vivienda en la Avenida Violeta de Buñol y hasta el lugar movilizaron dotaciones de los parques de Chiva, Requena, Paterna y un oficial de guardia. El fuego, que se dio por extinguido a las 3:40 horas, afectó al dormitorio principal de la vivienda, y el humo se extendió al resto del hogar y parcialmente al hueco de la escalera del edificio, de tres plantas, aunque no hubo ninguna persona afectada en el mismo.

Pulsa para ver más contenido para ti